-“Hasta un hilo de voz aspira a ser pespunte.”
-"El amor, si no lo cuidas, acaba rompiéndose por el sitio más delgado. Si lo cuidas poco, acaba adelgazando por el sitio que mas se rompe. Si lo cuidas mucho, adelgazaras rompiéndolo hasta que se acabe por cualquier sitio. O no, tu ve probando."
-"Esta mañana me levanté con el pie del medio. No se que hacer, ¿alguien tiene algún plan?"
-"¡Por favor, ¿hay algún economista en la sala?!"
-"El susurro de los labios finos, por defecto es exactamente igual que cualquier otro."
-"Mañana es viernes. (Léase un jueves, por Dios)"
-"Tus ojos azules me tienen hipnotizado, tus labios carnosos y vivos me tienen hipnotizado, tus manos valientes, tu cuello de nácar, tus turgentes senos me tienen hipnotizado… ¿eh?... donde estoy, que ha pasado!"
-"Uno de estos días hago las maletas y me dedico a venderlas a buen precio. Total, la piel se encuentra barata hoy en día. He oído que hay gente que se la deja en el trabajo (la piel, quiero decir, no la maleta)."
-"Mi psiquiatra me dice que puedo tener la crisis de los 40, pero no la crisis de las 21:45. Yo discrepo, pero le pago religiosamente."
-"El viernes pasado, estando yo tranquilamente pescando, llegó el día de mañana y me pescó caña en mano esperando a ver si caía algo. Justo lo que predijo mi padre."
-"Mi padre es un hombre de los pies a la cabeza y viceversa."
-"Hasta un rayo de esperanza aspira a ser tormenta."
-"La gente corriente me tiene tanta envidia, tantos celos por mi arte que fingen no conocerme cuando me ven por la calle."
-”Uno de mis 2 mejores amigos, durante una comida, dudó de mi arte. Amigo, en respuesta, te dedico el título de este escrito.”
-”Al pensar en mi amigo el criticón, se me hincha el pecho, me falta el aire, los labios se me amoratan y pierdo el conocimiento… A no, espera, eso es cuando estoy varios minutos bajo el agua.”
-”Ella es tan especial que no espera ni una frase. Lo que no sabe es que son sus hilos y sus rayos los que fabrican mis versos.”
-”Un día llegué al final del camino. Hay un señor tuerto de cara triangular en la meta con una gorra anaranjada, ya lo conoceréis, es muy majo.”
-”El racionamiento se vende en pack indivisibles de seis unidades.”
-”El razonamiento lógico fue prohibido en España a finales del siglo XIX. Era duramente castigado con 100 azotes. Y pobre de ti si preguntabas porque, pues te acusaban de reincidente.”
-“En ocasiones veo muertos. Al contrario que el dueño de la funeraria, que en los muertos ve ocasiones.”
-”Hay una píldora que tomada cada semana te asegura un plaza en el cielo el día que te mueras. El parking lo has de pagar aparte en B.”
-”El veneno mas poderoso que existe es el del cerdo venenoso. Es fácilmente distinguible por su corbata y su traje de Armani.”
-”Un día me cogiste de la mano y decidiste llevarme contigo del punto A al punto B. Luego me prometiste el universo en cómodas cuotas, pusiste a mi nombre tu risa y el cielo se desnudó para nosotros. Hasta ahí todo perfecto, pero me podrías haber avisado de que los miércoles comemos con tu madre.”
-“Hasta un suspiro aspira algún día a ser aliento.”
-”Dicho esto, me dispongo a seguir diciendo. Disponiendo esto, me he dicho ¿porqué no?.”
Texto y Foto: Carlos Martínez
No hay comentarios:
Publicar un comentario