domingo, 16 de agosto de 2009

CAMBIAMOS LA LETRA... ESTA ES UNA VERSION DE POR TI DE BUNBURY...


Parece que siento tu piel sólo al recordar

que por ti es que volví a navegar y volví a naufragar sin ti.

Y encierro en mi memoria unas manos,

que a solas marcaron el triste compás...

Parece que al amanecer tendré que empezar

a insistir en que ya no estarás junto a mi y no habrá vuelta atrás.

Sin ti me ahogan todas las luces que veo brillar

y vuelvo mis pasos a donde nací.

Es intentar empezar, y de nuevo soñar que estoy loco de atar,

por ti.

Escucho los gritos de mi corazón,

y anhelo los ratos que perdí sin ti...

En el juego de odiar, me debí equivocar, es triste llorar...

Por ti...

Parece que al enmudecer empiezo a crecer, por ti,

y las lunas vacías de miel, me miran perder,

y entonan el canto que hice para ti...

Intentar empezar y de nuevo soñar que estoy loco de atar...

por ti..

Escucho el llanto de mi corazón y abrazo el pasado que viví por ti...

En el juego de odiar, me debí equivocar, es triste llorar,

por ti...

Nada queda al azar, elegiste ganar, harta de esperar...

Por mí. (texto, Carlos Martínez)

2 comentarios:

  1. mañana te cuelgo mi versión del aragonés errante a ver que te parece... tenemos pendiente un día de bunbury, así que ve buscando fecha... un abrazo, hermano

    ResponderEliminar